Aprendí pastelería en el año 1981, yo era madre por tercera vez, y esa nueva etapa me hizo conciente de que entre las funciones que de ahí en adelante yo tendría que realizar estaban las celebraciones de bautizos, cumpleaños, confirmaciones, comuniones, fiestas de mayorías de edad, aniversarios etc.

Yo en aquel momento vivía en los Estados Unidos, y allí disponía de facilidad para adquirir los ingredientes y productos necesarios para hacerme una experta en biscochos, pasteles y tartas. Para eso realice en un centro especializado (MUNDO DE AZÚCAR), los cursos y talleres necesarios para aprender a preparar y manipular la pasta de goma, el fondant y el pastillaje que son las pastas principalmente usadas como materia prima para la creación de los adornos utilizados para decorar los pasteles... En aquellos tiempos, nunca imagine que un día tendría que recurrir a esos conocimientos para crearme una actividad comercial, porque yo estaba trabajando como administrativa y a la vez estudiaba historia del arte ocupaciones que han sido mi profesión hasta ahora.

Es por ese motivo que la actividad que he elegido como alternativa ante la inminente imposibilidad de ganarme la vida como artista plástico en esta crisis es: diseñar y fabricar flores, figurillas y topes pre diseñados para la decoración de biscochos, pasteles y tartas especiales para todo tipo de ocasiones festivas.

La fabricación de mis productos se realiza de manera artesanal, y mi experiencia en las arte me permiten crear diseños únicos, plantillas, y moldes personalizados y dispongo de las técnicas y los conocimientos necesarios para crear todo tipo de figuras decorativas, de estructuras y flores Para la decoración de pasteles, tartas y bizcochos.

Para hacer las pastas de azúcar utilizo ingredientes importados de marcas reconocidas y materiales especializados para la pastelería profesional, (Esto no es Oblea).

En mis creaciones decorativas también suelo utilizar la combinación de la pastas de azúcar con chuches lo cual me permite lograr recreaciones y motivos bellísimos en topes de pasteles festivos e infantiles.

Los colores son comestibles y de origen vegetal totalmente natural. Les ofrecemos, figuritas, flores etc. Con los colores exactos que usted necesita para personalizar sus decoraciones.

Mi objetivo al crear este negocio es: suplir dichos productos a obradores, pasteleros especializados, pastelería de diseño y a aquellas personas que se dediquen a la creación y la fabricación profesional de pasteles para eventos y celebraciones.

Mi interés es: Brindarles un servicio, especializado, novedoso, seguro, eficaz. Rápido, y adaptado a sus necesidades de tal manera que su trabajo sea más fácil, con nuestra ayuda.